¿Quieres ser voluntario/a en AMSA?

Si te gusta el movimiento asociativo y te apetece colaborar con nuestro colectivo participando en diversas actividades, estando acompañado/a por nuestro equipo de profesionales y en un buen ambiente de trabajo.

Sólo tienes que cumplimentar la Ficha de Voluntariado (rellenable VER INSTRUCCIONES), y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda al respecto te la resolveremos, a través, del correo📧voluntariado@aspergermalaga.es, en la menor brevedad posible.Si lo prefieres usa nuestro 📋 formulario de contacto.




Adjunta aquí la ficha de voluntario


y si lo deseas adicional-mente puedes enviar otro archivo como por ejemplo tu CV


El tamaño máximo de cada archivo es de 10mb

¿En qué podéis participar?

La labor del voluntariado en AMSA es la de participar en las diversas actividades y eventos que todos los años llevamos a cabo, como Ocio y Tiempo libre, Orientación laboral y Apoyo al Empleo, Técnicas de Contención ante el Acoso Escolar, Talleres eventuales, etc.

Además, podrás colaborar tanto en la creación como en la participación de algunas dinámicas, talleres, eventos y convivencias. Así como, en las diferentes tareas de concienciación social y recaudación de fondos para el desarrollo de la Asociación. Durante tu participación en AMSA adquirirás formación y experiencia en este sector.

Puedes hacer donaciones puntuales sin hacerte socio ingresando el dinero que desees en la cuenta corriente ES29 3058 0844  0027  2002  1929, indicando tu nombre y DNI si quieres obtener la desgravación fiscal correspondiente.

Interesarse por los TEA es ya una forma de ayudar pero concretarla con un apoyo económico supone darnos herramientas para mejorar su calidad de vida.

Tanto si vives en España o fuera de ella también puedes donar de forma segura a través de PayPal.